Las reservas para Carnaval en Piriápolis ya llegan al 90%, anuncian los operadores
Interés General 09:00

Las reservas para Carnaval en Piriápolis ya llegan al 90%, anuncian los operadores

Las reservas para el feriado de Carnaval en Piriápolis ya llegan al 90%, anunciaron los operadores turísticos del balneario. Indicaron, además, que aún no hubo novedades sobre la solicitud para cambiar la fecha de la Doble San Antonio, prevista inicialmente para el 6 de febrero.

Federico Casella, presidente de APROTUR, dijo a FM Gente que ya hay un 90% de reservas para Carnaval en Piriápolis. “Es un muy buen porcentaje”, destacó.

Además, señaló que, como podía preverse, la primera quincena de enero fue mucho mejor que la segunda.

“La primera quincena fue muy fuerte. En esta segunda, hay un retorno de gente de lunes a jueves hacia Montevideo y otras zonas del país y aumenta mucho el flujo de turistas durante el fin de semana”, destacó.

Sobre la solicitud realizada por APROTUR a las autoridades de la Intendencia para modificar la fecha de la Doble San Antonio, dijo que no han tenido novedades. Los operadores habían solicitado que es prueba se pase del 6 de febrero para el 13 o el 20, en función de la gran cantidad de visitantes que se espera en Carnaval.

“Se hizo todo lo que se tenía que hacer, pero no se pudo cambiar la fecha, porque los contratos ya estaban firmados”, informó Casella. “La idea era alargar la temporada y también brindar un buen servicio a quienes vengan a competir en esta carrera”, añadió.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias