Reyna: hay que aprovechar Carnaval para que Piriápolis minimice el impacto de esta temporada
Interés General 13:00

Reyna: hay que aprovechar Carnaval para que Piriápolis minimice el impacto de esta temporada

El presidente de Aprotur, Manuel Reyna calificó al resultado verano en Piriápolis como “relativo”. Dijo a FM GENTE que no va a usar el término “negativo, porque es prematuro todavía”. Destacó que la semana de Carnaval genera una gran expectativa.

“Sabíamos que iba a sr un verano difícil, que se generaban demasiadas expectativas respecto a lo que iba a suceder y no se llegó a colmarla. Tuvimos un verano muy por debajo de los niveles que se había manejado. Ya estamos jugados. Tenemos que seguir trabajando y poner la mejor cara”.

“Hay que esperar que cuando llegue abril, pasada la Semana de Turismo, el impacto del que habíamos hablado no sea tan negativo como lo venimos analizando en este momento”, afirmó.

Reyna señaló que en febrero se ha visto un poco más de público argentino que en enero y resaltó que “el feriado de Carnaval genera una gran exceptiva. Es un fin de semana largo que hay que aprovecharlo. Y hay que aprovecharlo de la mejor manera para minimizar el impacto”.

Después hay que confiar “en lo que va a pasar en marzo. Se prevé que vamos a tener un muy buen clima… Prevemos que vamos a tener un mejor clima que en enero, pero con menos gente”.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias