River Plate argentino hará pre temporada en Punta del Este en enero
Interés General 23:02

River Plate argentino hará pre temporada en Punta del Este en enero

Enzo Francescoli estuvo en Punta del Este en las últimas horas y cerró la pretemporada de River, que será en el complejo Solanas. La preparación del equipo millonario se realizará a partir de los primeros días del mes de enero del 2015.

Mientras River pelea la Copa Sudamericana y el torneo local argentino, ya planifica para el 2015. Obvio, con Marcelo Gallardo en el banco y con Francescoli manejando el fútbol.

Justamente Enzo, secretario técnico, estuvo este martes en Punta del Este con un ayudante del técnico y cerró oficialmente la pre-temporada, que comenzaría el 3 de enero.

River se preparará en nuestra zona y por eso "El Principe" pasó unas horas haciendo el acuerdo.

Disfrutó un rato del complejo Solanas, donde se hospedará el equipo y también hizo su habitual visita por el tradicional Conrad, donde nunca deja de firmar autógrafos y recibir afecto.

River hará su preparación veraniega en un lugar de nivel y comodidad donde venía realizándola Vélez en los últimos años, alejado del ruido, en medio de la vegetación y muy cerca de la playa, donde seguramente hará trabajos físicos.

Hay que tener en cuenta que Gallardo conoce muy bien la zona, ya que estuvo dirigiendo a Nacional, y eso también influyó para elegir una pre-temporada de Punta.


Fuente: Diario Olé

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias