Robaron en una distribuidora de alimentos mediante un boquete y se llevaron 400 mil pesos
Policial 10:20

Robaron en una distribuidora de alimentos mediante un boquete y se llevaron 400 mil pesos

Ocurrió durante el fin de semana en un local ubicado en Avda. Lussich y Málaga, en la ciudad de Maldonado. Desconocidos ingresaron mediante la realización de un boquete, accediendo a una oficina, en la cual se encontraba un frigobar y en su interior había unos 400 mil pesos en efectivo y cheques. La policía científica trabajó en el lugar así como personal de seccional primera. El depósito y oficinas cuentas con 16 cámaras, algunas de las cuales fue tapada por el delincuente. (Actualizada 13hs)




Un llamado alertó en las primeras horas de la mañana de este lunes 3 de agosto a la Seccional 1ª de policía, que habían robado del interior de un comercio ubicado en Lussich y Málaga.

En el lugar trabajaron efectivos de policía científica y de la seccional 1ra., lo cuales hicieron el primer relevamiento en el lugar. El ingreso al recinto se produjo mediante la práctica de un boquete en una de las paredes del depósito que justamente desembocó en las propias oficinas de la empresa.

El negocio es una distribuidora de alimentos. Se presume que el boquete fue hecho entre el cierre de la empresa, el sábado, y la noche del domingo.

Los perpetradores consiguieron ubicar el dinero, 400 mil pesos y cheques que había en el comercio. Se encontraban escondidos en el interior de un frigobar. Se llevaron todo.

De acuerdo a los datos obtenidos por FM GENTE, en la observación de algunas de estas cámaras, se habría identificado al autor del hecho, lo que no ha sido confirmado por la policía.


Fotos: Cindy Silva (Prensa FM GENTE)

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias