preparada para moviles
PolicialJueves, 10 de Enero de 2019

Robaron una moto sin saber que estaban siendo observados por el sistema de videovigilancia

robaron una moto sin saber que estaban siendo observados por el sistema de videovigilancia 12:00 | La Justicia condenó a dos hombres que fueron atrapados poco después de robar una moto, sin saber que estaban siendo observados, en tiempo real, por las cámaras de videovigilancia.

Se trata de dos sujetos, de 21 años de edad cada uno, a quienes se les imputó un delito de hurto especialmente agravado. Fueron condenados a ocho meses de prisión, que cumplirán bajo un régimen de libertad vigilada.

En horas de la mañana de ayer, visualizadores del Centro de Cámaras de Video Vigilancia vieron a dos hombres desplazarse en una moto por la calle Ventura Alegre. En determinado momento se detuvieron junto a otra moto, marca Baccio, que estaba estacionada en la vía pública.

El acompañante descendió, manipuló el vehículo y se lo llevó.

Un móvil policial fue enviado al lugar y a pocas cuadras fueron intervenidos los dos hombres, con las motos, y derivados al Área de Investigadores del Distrito II. Luego fueron llevados ante el juez, que los terminó condenando.

Compartir

Más noticias

PolicialJueves, 27 de Septiembre de 2018

Sistema de videovigilancia permitió aclarar el robo de una moto

La Justicia condenó a un sujeto que robó una moto. El autor del hurto fue ubicado gracias a las cámaras del sistema de videovigilancia.

PolicialLunes, 09 de Abril de 2018

Robó una moto en San Carlos, pero fue detenido gracias al sistema de videovigilancia

El trabajo de realizado mediante el sistema de videovigilancia policial permitió la detención y formalización de un hombre buscado por haber robado una moto en San Carlos. Otro sujeto que había sido detenido por este caso quedó en libertad.

PolicialViernes, 06 de Abril de 2018

Sistema de videovigilancia permitió recuperar una moto robada y detener al autor

La tarea de los visualizadores del Centro de Cámaras permitió recuperar una moto hurtada en marzo. También fue detenido el autor, un joven de 19 años, al que la justicia le impuso medidas alternativas.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1