Robó un auto, apareció incendiado y terminó en la cárcel
Justicia 11:00

Robó un auto, apareció incendiado y terminó en la cárcel

Un hombre de 24 años, sin antecedentes hasta el momento, marchó a la cárcel por ser el autor del robo de un auto que luego apareció incendiado.

El viernes pasado, por la mañana, fue radicada una denuncia por el robo de un auto VW que estaba estacionado en el predio de las viviendas de INVE, en Pan de Azúcar.

La investigación y el análisis de las cámaras de videovigilancia permitieron establecer que los autores habían salido del departamento con el auto, en dirección a Minas y que otro vehículo también estaba vinculado.

El domingo, el vehículo robado fue encontrado a la altura del km 35 de la Ruta 60, incendiado.

En contacto con funcionarios policiales de Minas, se concurrió a una vivienda de esa ciudad y se encontró el otro auto vinculado al hecho. Allí fue detenido Maximiliano Alexander Rodríguez Otton (24) y se incautaron dos parlantes, un gato hidráulico, un sobre de cuerina y un caño inyector, todos efectos reconocidos más tarde por la víctima del robo del auto.

Rodríguez Otton fue trasladado a Maldonado y fiscalía dispuso su comparecencia en sede judicial donde, finalizada la audiencia, fue condenado como autor de un delito de hurto agravado.

La pena será de 14 meses de prisión, de cumplimiento efectivo.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias