Robó un auto y una moto en la misma madrugada y terminó en la cárcel
Policial 12:00

Robó un auto y una moto en la misma madrugada y terminó en la cárcel

Se trata de Eduardo Marcelo Pelase Horta, de 44 años de edad y poseedor de antecedentes penales. Fue condenado como responsable de un delito de hurto en reiteración real, con un delito de hurto agravado, a la pena de 14 meses de prisión y sin perjuicio de la eventual unificación de las causas.

Se informó que, en horas de la madrugada del 29 de noviembre pasado, se registró el hurto de un auto marca Citroen.

El vehículo se encontraba estacionado afuera de una casa ubicada en Avda. Francia y Avda. Los Alpes. Horas más tarde, el coche fue hallado estacionado en la calle Elías Chiossi entre Libertad y Manuel Melendes.

Con los registros fílmicos, se puso establecer que Pelase Horta había sido el autor del robo.

En esa misma madrugada, además, fue denunciado el hurto de una moto marca Winner, que estaba estacionada en un local de comidas ubicado en Bvar. Artigas. Luego la moto fue hallada en las proximidades del comercio.

También en este caso se logró establecer que el autor era Palese Horta, por lo que fue intervenido y llevado ante el juez.

Palse Horta había sido condenado el 23 de febrero de 2018 por dos delitos de violación de domicilio agravado, en régimen de reiteración real entre sí y uno de ellos en concurrencia fuera de la reiteración con un delito de hurto, de acuerdo a datos de la web de Ministerio y a este caso hizo referencia el dictamen del juez cuando ordenó la eventual unificación de las causas.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias