Robó una bicicleta, pero fue atrapado tras ser agredido por los vecinos
Policial 10:00

Robó una bicicleta, pero fue atrapado tras ser agredido por los vecinos

La Justicia condenó a un sujeto que robó una bicicleta. El hombre, con antecedentes penales, fue descubierto por los vecinos, que lo cercaron y lo agredieron hasta que llegó la Policía.

Este sábado se recibió una denuncia en la Seccional 6ª por el hurto de una bicicleta que se encontraba en el garaje de una finca ubicada en Chaume De Tal y Guaraníes.

Horas más tarde se supo que, en una finca vecina, varias personas estaban agrediendo a un hombre. A llegar al lugar, un móvil de la URPM del Distrito II constató que los vecinos estaban tratando de sacar, de una casa cercana a donde se había registrado el robo de la bicicleta, al sujeto señalado como autor del ilícito.

El hombre fue intervenido y derivado para que recibiera asistencia médica.

Luego, la jueza Penal de 11º turno condenó este sujeto, identificado como Juan Carlos Acuña Tejera, de 33 años, poseedor de antecedentes penales, por la comisión de un delito continuado de hurto en concurrencia fuera de la reiteración, con un delito de violación de domicilio en calidad de autor, a la pena de 6 meses de prisión.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias