Robó dos bicicletas Trek pero lo detuvieron cuando intentaba llevárselas andando
Policial 22:00

Robó dos bicicletas Trek pero lo detuvieron cuando intentaba llevárselas andando

Un hombre de 24 años con antecedentes penales fue encerrado en Las Rosas, procesado bajo la acusación de que fue autor de un delito de hurto. El procesado fue detenido en la madrugada del domingo cuando una patrulla policial le vio andando en una bicicleta y llevando otra idéntica de tiro, informó la policía.

Un desconocido merodeaba a la hora 03:00 del domingo 8 de enero, la zona de bulevard Artigas con intención de llevarse algo ajeno. En una casa vio que había dos bicicletas Trek grises, y que parecían accesibles. Procedió a sacarlas de la vivienda, trepó en una de ellas y comenzó a dar pedal llevando la segunda de tiro.

Cuando llegó a Chiossi advirtió que había un móvil policial patrullando. También advirtió que le habían visto y se dio cuenta que tenían la intención de detenerle. Intentó iniciar una fuga en la bicicleta que montaba, pero los policías fueron más rápidos y le detuvieron.

El hombre fue interrogado por los policías en el lugar de detención sobre la procedencia de las bicicletas. El detenido respondió que las acababa de robar. Fue trasladado a comisaría con las dos bicicletas.

El detenido fue identificado como Jonathan Gastón De los Santos Rocha, de 24 años de edad, poseedor de antecedentes penales. Debió continuar respondiendo los interrogatorios que permitieron completar la indagatoria policial.

Una mujer se presentó en la comisaría a media mañana del domingo. Dijo que venía a radicar una denuncia por robo, en la madrugada le habían sustraído dos bicicletas Trek grises. Afirmó que las habían sacado de su casa en bulevard Artigas.

De los Santos Rocha fue puesto a disposición de Penal 2º turno. El juez a cargo se pronunció en el caso dictando el procesamiento de De los Santos Rocha a quien acusó de haber cometido un delito de hurto.

El magistrado dispuso que el acusado fuera encerrado de inmediato en Las Rosas a cumplir con prisión preventiva, mientras la actual instancia judicial iniciada con el procesamiento es completada con una sentencia.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias