Robó un bidón con combustible, pero fue detenido rápidamente y enviado a la cárcel
Policial 09:00

Robó un bidón con combustible, pero fue detenido rápidamente y enviado a la cárcel

Un hombre con antecedentes penales robó un bidón con 20 litros de combustible en un depósito, pero fue rápidamente ubicado por efectivos del grupo PADO. La justicia determinó que deberá cumplir cinco meses de cárcel.

El juez Penal de 4º Turno dispuso la condena de Henry José Arriola Brasesco, de 26 años de edad, poseedor de varios antecedentes penales, como autor penalmente responsable de un delito de hurto a la pena de cinco meses de prisión efectiva, con descuento de la detención sufrida.

En horas de la madrugada de este jueves, el Centro de Comando Unificado recibió un llamado telefónico al Servicio de Emergencias 911 solicitando la presencia policial en un depósito de la calle Leandro Gómez y Guenoas, en jurisdicción de la Seccional Sexta.

Al llegar los efectivos, el denunciante, que trabaja como cuidador nocturno en el lugar, dijo que momentos antes le habían hurtado un bidón de 20 litros conteniendo combustible.

Los agentes motorizados del grupo PADO realizaron patrullajes en las inmediaciones y localizaron a un hombre caminando con un bidón de iguales características al hurtado, conteniendo combustible, por lo que fue intervenido y sometido a la justicia competente.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias