Robó en la casa de su cuñada junto a otro sujeto y fue enviado a la cárcel
Policial 09:30

Robó en la casa de su cuñada junto a otro sujeto y fue enviado a la cárcel

Un sujeto que robó varios objetos en la casa de su cuñada, donde se estaba quedando, fue enviado a la cárcel. También fue procesado otro hombre con antecedentes penales, por este hurto. Además, luego los dos robaron una batería y un foco de un auto.

El juez Penal de 10º Turno dispuso el procesamiento con prisión de Nestor Jose Bentancor Aparicio, de 21 años, poseedor de antecedentes penales, imputado de la presunta comisión de un delito de hurto agravado en calidad de autor y de Freddy Jeferson Lalinde Amaral, de 21 años, poseedor de antecedentes penales, por la comisión “prima facie” de un delito de hurto agravado en calidad de co-autor.

El 16 de este mes efectivos de la Seccional Sexta tomaron conocimiento de un hurto perpetrado en una finca ubicada en calle Justicia.

Según la denunciante, le fue hurtado un celular, un play station 2 y un electrodoméstico.

Las investigaciones practicadas determinaron que Lalinde Amaral, hermano de su esposo, no sería ajeno al hecho, ya que se estaba alojando en su domicilio temporalmente.

En horas de la madrugada de este martes, los visualizadores del Centro de Comando Unificado, vieron en tiempo real a dos sujetos caminando por calle Garzón, cargando varios objetos. Fue enviada una unidad policial para su identificación, resultando ser los imputados. Por otra parte, a pocos metros del lugar se localizaron una batería de auto y un foco de luz.

A ambos fueron derivados al Área de Investigadores del Distrito II.

Momentos después fue recibida una denuncia por hurto en el interior de un vehículo, al cual le había sustraído los efectos incautados a los detenidos.

Luego, fueron sometidos a la justicia y el magistrado los procesó



foto: Ministerio del Interior

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias