Robó una moto, intentó huir de la policía, fue atrapado y terminó en prisión
Policial 16:30

Robó una moto, intentó huir de la policía, fue atrapado y terminó en prisión

Un hombre con antecedentes penales robó una moto en la Avenida Lavalleja. Cuando la policía lo encontró, intentó huir, pero tras una persecución fue detenido y llevado ante el juez, que lo remitió a la cárcel.

La justicia procesó con prisión de José Pablo Moreira Tejera, de 28 años de edad y poseedor de antecedentes penales, imputado por la presunta comisión de un delito hurto especialmente agravado.

En horas de la mañana del día de este jueves, el Centro Comando Unificado recibió la información sobre el hurto de una moto marca Winner modelo Fire, que se encontraba estacionada en la Avenida Lavalleja.

Los Investigadores del Distrito II, que también se encontraban en las inmediaciones, lograron la localización del rodado cuando el sujeto que lo conducía intentaba darse a la fuga. El mismo fue perseguido por diferentes calles de la ciudad, hasta llegar a Avda. Batlle y Ordoñez, donde fue aprehendido y derivado a las instalaciones policiales.

El vehículo recuperado fue reconocido por la damnificada y posteriormente entregado bajo recibo.

Una vez realizadas las actuaciones, el magistrado actuante dispuso la conducción del detenido a su despacho y decidió su procesamiento.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias