Robó una moto en El Tesoro, pero fue atrapado en la Interbalnearia y remitido a prisión
Policial 11:00

Robó una moto en El Tesoro, pero fue atrapado en la Interbalnearia y remitido a prisión

La Justicia envió a la cárcel a un sujeto con antecedes penales que robó una moto en el balneario El Tesoro. El hombre fue detenido tras una persecución que se inició en la Interbalnearia.

En la madrugada del pasado martes, la Policía recibió una denuncia por hurto de una moto marca Yamaha que se encontraba estacionada en la vereda de la calle Rufino Mario García del balneario El Tesoro, La Barra.

Este jueves, en momentos que se realizaba un operativo policial en el km 25 de la Ruta Interbalnearia, un motociclista que circulaba de Este a Oeste. Al percatarse del operativo policial, dio vuelta en la ruta tomando hacia el Este contra mano.

En ese momento se generó una persecución y tras la detención del sujeto se pudo comprobar que se trataba de la moto denunciada por hurto.

Cumplidas las actuaciones, el juez Penal de 11º Turno condenó a Rodrigo Damián Montero Pérez, de 28 años de edad, poseedor de antecedentes penales, como autor penalmente responsable de un delito de receptación y le impuso la pena de cinco meses de prisión efectiva con descuento de la detención sufrida.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias