Robó dos remeras y fue condenado por un delito de hurto
Policial 14:30

Robó dos remeras y fue condenado por un delito de hurto

Un hombre que robó dos remeras en una tienda de Maldonado deberá cumplir una pena de nueve meses de prisión. Tras la denuncia del hurto, el sujeto fue rápidamente atrapado por la policía.

El juez Penal de 4to turno dispuso el Inicio de Formalización para un sujeto mayor de edad, quién fue condenado como autor penalmente responsable de un delito de hurto especialmente agravado, a la pena de nueve meses de prisión, con descuento de la preventiva sufrida.

En horas de la tarde del día 18 de los corrientes, fue denunciado el hurto de dos remeras, perpetrado en una tienda ubicada en Ventura Alegre y Sarandí, en la ciudad de Maldonado.

La denunciante dijo que los efectos se encontraban en exhibición y el desconocido los sustrajo para luego huir del lugar.

Seguidamente los policías actuantes intervinieron a un sujeto de similares características, quién llevaba dentro de una mochila dos remeras nuevas que se ajustaban a la descripción de la denunciante, por lo tanto fue derivado en calidad de detenido al Área de Investigadores del Distrito II.


Las prendas luego fueron reconocidas por la responsable de la tienda y el sujeto fue sometido a la justicia.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias