Robó en tres casas de Piriápolis pero le detuvieron en la ruta
Policial 15:00

Robó en tres casas de Piriápolis pero le detuvieron en la ruta

Un muchacho de 20 años de edad fue detenido en la ruta por no poder explicar la procedencia de lo que llevaba en una mochila. En la comisaría admitió que eran bienes sustraídos de tres viviendas de Piriápolis en las que había ingresado. Fue procesado y se le impuso arresto domiciliario, informó la policía.

Personal de la Seccional 11ª de Piriápolis fue comisionado el fin de semana a hacer un control en la ruta. En una de las averiguaciones que iniciaron detuvieron a un joven que llevaba una mochila.

Cuando revisaron el bolso se constató que en el joven llevaba en él varios bienes, entre ellos dos reel de pesca, varias prendas de ropa. Al preguntarle sobre esos bienes, el chico se puso nervioso y dio respuestas confusas.

Los efectivos policiales entendieron que había elementos suficientes como para marchar con el muchacho a la comisaría para que aclarara bien lo que estaba pasando o se hiciera cargo de lo ya hecho.

En la comisaría el muchacho admitió que había robado casi todo el contenido de la mochila de tres casas de Piriápolis en las que había ingresado. Agregó que iba con intención de vender los bienes en el momento que fue detenido.

Se le identificó como B.C.C., de 20 años de edad, quién carecía de antecedentes delictivos.

El juez en lo Penal que tomó el caso dispuso en las últimas horas el procesamiento de B.C.C. como autor de tres delitos de hurto en reiteración real. También ordenó que el acusado quede bajo arresto en su propio domicilio por un lapso de tres meses, mientras el proceso judicial se completa hasta una sentencia que confirme el procesamiento y establezca la sanción que corresponda.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias