Robó en una vivienda del barrio La Sonrisa, pero fue descubierto y fue enviado a la cárcel
Policial 11:00

Robó en una vivienda del barrio La Sonrisa, pero fue descubierto y fue enviado a la cárcel

Un hombre con antecedentes penales cometió un robo en el interior de una vivienda del barrio La Sonrisa pero fue atrapado por la víctima y por un policía que vive en una casa contigua. Ahora deberá cumplir un año de cárcel.

El juez Penal de 11º Turno dispuso la condena de Fabián Ramiro Díaz Bonilla, de 29 años de edad, poseedor de antecedentes penales, como autor penalmente responsable de un delito de hurto especialmente agravado en grado de tentativa de cumplimiento efectivo, a la pena de 12 meses de prisión efectiva con descuento de la detención sufrida.

El sábado la Policía fue alertada mediante un llamado al Servicio de Emergencias 911 sobre un hurto perpetrado en interior de una finca ubicada en Barrio La Sonrisa.

La víctima denunció que por una ventana del fondo de la vivienda le sustrajeron 2.620 pesos, un celular, un cuchillo, dos relojes y lentes de sol.

Antes de retirarse, el autor del atraco fue detenido por la victima y por un policía que reside en la finca contigua, por lo que se recuperaron los objetos robados.

El sujeto fue trasladado luego a una dependencia policial y luego sometido a la justicia.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias