Rodrigo Blás candidato de unidad para presidir la convención departamental del Partido Nacional
Interés General 12:30

Rodrigo Blás candidato de unidad para presidir la convención departamental del Partido Nacional

La Convención Departamental del Partido Nacional será este sábado en Maldonado, a partir de la hora 10, en el Centro Paz y Unión de calle Sarandí. El objeto de esta es elegir a las nuevas autoridades para la Comisión Departamental. Los 100 convencionales, electos en las internas celebradas el 1 de junio de 2014, han sido citados para elegir a los nuevos representantes de la departamental nacionalista. Alejandro Lussich, actual presidente de la convención adelantó en FM GENTE que fue presentada una sola lista y que la encabeza el edil Rodrigo Blás.

El orden del día establece que esta reunión tiene carácter elector, no deliberativo, y para eso, a partir de la hora 10, se procederá a instalar la convención para enseguida presentar la o las listas de candidatos al órgano de conducción local.

Lussich adelantó que se presentó una sola lista, unidad de los tres sectores del Partido Nacional, encabezada por el edil Rodrigo Blás.

Señaló que la departamental será un instrumento de fuerte apoyo al gobierno ya que quienes la integran están profundamente compenetrados con el accionar del gobierno y en pos del apoyo a las decisiones y gestión de este. Agregó que tendrá un rol de acción partidaria, apuntando a la formación de dirigentes con el objetivo de mantener “viva la llama del partido en los próximos años”.


Posteriormente, se realizará la elección y proclamación de los resultados.

Para acreditarse, los convencionales deberán presentar la credencial cívica y deben estar adheridos al Partido Nacional.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias