Rodrigo Blás: el Uruguay necesita "unión y cambio" y ese es el camino que recorremos junto a Lacalle Pou
Política 09:00

Rodrigo Blás: el Uruguay necesita "unión y cambio" y ese es el camino que recorremos junto a Lacalle Pou

Este lunes, y con motivo de los festejos por el Día del Militante del Partido Nacional, el sector Unión y Cambio que lidera Rodrigo Blás participó en la pintada de un muro de unidad partidaria, en el marco de las celebraciones que se realizaron en todo el país convocadas por el Directorio, y luego cerró con un plenario donde se remarcó que el país necesita recorrer el camino que propone Luis Lacalle Pou.

Los festejos nacionalistas en Maldonado, con la participación de todos los sectores partidarios, tuvieron lugar en la esquina de Avenida Aiguá y 19 de Abril, donde se pintó la leyenda "Vivan los blancos", acompañada de decenas de nombres de militantes que mostraron así su orgullo de pertenecer a esa colectividad política.

FESTEJOS SECTORIALES
Más tarde, en el local central de Unión y Cambio se desarrolló un plenario en el que se trataron varios temas de agenda, se planificaron actividades y cerró con el mensaje de Rodrigo Blás.

Asimismo, en la ocasión, el sector realizó su propio reconocimiento a un militante, José Fello, quien fue elegido por haber dedicado su vida al Partido Nacional.

MANDATO DE LA HISTORIA
"Tenemos un mandato que viene de la historia", dijo el líder de Unión y Cambio; "un mandato de gobernar y dirigir una comunidad espiritual y eso no se puede hacer desde el odio, rechazo y la división. Debemos evolucionar de esta división horrible que tenemos hoy, de esta separación inentendible ente gente que nació en la misma cuadra y evolucionar hacia un país de objetivos comunes".

"No queremos hundir a los que piensan distinto", reafirmó Rodrigo Blás y sostuvo que "hay que recorrer un camino de convencimiento y llegar al gobierno con la mano abierta".

"El Uruguay necesita Unión y Cambio y ese es el camino que recorre Luis y en el que estamos nosotros", finalizó Rodrigo Blás.



fuente y fotos: Unión y Cambio

Arrow left . Arrow right
Imagen de galeria 0

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias