La Rural de San Carlos culmina obras y reeditará la Expo Ovina a fines de febrero
Interés General 13:30

La Rural de San Carlos culmina obras y reeditará la Expo Ovina a fines de febrero

Cristian Mendoza, secretario de la Sociedad de Fomento Rural e Industrial de Maldonado, anunció que en febrero van a concluir las obras en el nuevo galpón construido en la sede de la entidad. Dijo que se están culminando los trabajos en baños, cocina y oficinas. “En marzo ya va estar operativo para eventos o para el uso social que se necesite en la ciudad de San Carlos”, afirmó.

“Esperamos que no se tenga que usar, como pasaba con el galpón viejo, para albergar gente que tenía su vivienda inundada”, añadió.

“También estamos terminando el trámite de venta de la chacra a la Intendencia… A fines de este mes ya se firmaría la escritura. Después hay un proceso de pago que estar terminado a fines de febrero y ya estaríamos cobrando el 100% de esa venta”, informó.

Por tanto, remarcó que en marzo van a culminar todos estos proyectos y se va a definir qué se va a hacer con el remanente del dinero. “Y en junio presentáramos a la asamblea de socios todos los números”, destacó. “La idea es invertir algo del dinero que quede y no dejarlo en caja… Puede ser en otra propiedad… Lo estamos evaluando y la asamblea después decidirá”, añadió.

Por otra parte, anunció que a fines de febrero se reeditará la Expo Ovina, que se suspendió en 2015

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias