Sartori en Maldonado: ahora soy el que viene bien en las encuestas y con ganas de ganar las internas
Política 17:00

Sartori en Maldonado: ahora soy el que viene bien en las encuestas y con ganas de ganar las internas

El precandidato nacionalista Juan Sartori estuvo este fin de semana en Maldonado. En declaraciones al programa “La previa” de FM GENTE manifestó que la gente ya lo empieza a conocer y dijo que hoy “es el que viene bien en las encuestas y con muchas ganas de ganar la interna”.

Destacó que es el candidato más joven de esta elección, con una propuesta de trabajo novedosa. “Creo que vamos trabajando muy muy bien y cada vez creciendo más. Yo siento cada vez más apoyo. La gente me compromete y me entusiasma a seguir trabajando cada vez mejor”, indicó.

Sartori señaló que, cuando arrancó su campaña, “sin pedir permiso”, pensó que la gente estaba necesitando algo diferente, “caras nuevas. “Y al final, lo que vemos es que mucha gente pensaba lo mismo, que era necesaria esa renovación”, remarcó.

Dijo que el apoyo recibido no le sorprende. “Al revés, valida muchas cosas que aprendí… Era necesario ‘patear’ un poco ese tablero o romper con algunos esquemas que venían desde hace mucho tiempo y que había que pocas personas nuevas entran a la política. Creo que ahora, después de esto que está pasando, seguramente tengamos un panorama político un poco más abierto, con candidatos más jóvenes, con perfiles distintos. Y yo creo que eso es bueno”, añadió.

“Lo que no hay duda es que no le hemos hecho con una excelente bienvenida del sistema político… Pero al final, es como se debe romper lo esquemas, lo que se venía haciendo antes”, consideró.

De todas formas, aclaró que va a seguir enfocado en hacer propuestas y no va a entrar “en el juego” de responder a las críticas, porque “además los uruguayos ya están hartos” de ver a los políticos peleándose todo el día. “Y eso es más de la vieja política que queremos cambiar”, afirmó.

El precandidato aseguró que, si no gana la interna, va a seguir en la política, por su sector va a generar bancada parlamentaria importante “y mañana seguramente tendrá candidatos a intendente. Yo voy a seguir liderando esta corriente por mucho tiempo, o por el tiempo que la gente me acompañe… Esto sólo depéndete de la aprobación de la gente”.

De todas maneras, precisó que está convencido que tiene “muchas chances” de ganar la interna blanca. “La interna blanca nunca la ganó el favorito… Venimos muy bien y quedan todavía unos 60 días. Y vamos a pelear esto hasta el final”, recalcó.




foto: TW Comunicación Juan Sartori

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias