Por segunda vez en enero entran a robar al Jardín 94 que está pegado a una seccional
Policial 19:00

Por segunda vez en enero entran a robar al Jardín 94 que está pegado a una seccional

Una fuente del CAIV que funciona en verano, al que concurren más de 50 niños, en el Jardín Nº 94 dijo en FM GENTE que es la segunda vez en lo que va de enero que ingresan al local a robar. Se llevaron la leche en polvo, la computadora y el equipo de música. La funcionaria especuló que seguramente sean personas de la zona ya que eran objetos pequeños y el jardín está ubicado a metros de la seccional sexta.

La misma fuente sostuvo que en la pasada noche se percataron que el Jardín Nº 94 había sido víctima de hurto.

Explicó que forzando la puerta del fondo ingresaron al local de donde se llevaron comestibles como la leche en polvo, así como la computadora y el equipo de música que eran propiedad de la directora.

“Entraron por la puerta, destrozaron dos ventanas grandes, rompieron los vidrios solamente para hacer daño”, agregó la funcionaria.

“Estamos a 10 metros de la seccional sexta, compartimos el mismo patio pero nadie vio nada”, dijo al mismo tiempo que expresó que la alarma estaba rota y se habían comunicado con la empresa que concurrió a repararla en la jornada de este miércoles.

Manifestó que es el segundo robo en el mes de enero, en la primera oportunidad se habían llevado lo existente en la cocina, como la carne y las hamburguesas, y para evitar otro robo del mismo calibre colocaron un candado lo que impidió que esta vez pudieran repetir la escena.

Dijo que radicaron la denuncia correspondiente en la Seccional donde se mostraron sorprendidos por lo sucedido debido a la cercanía de los centros.

“Son cosas chicas, seguramente se las llevaron caminando, el jardín está cercado pero las mallas están rotas así que entran y salen las veces que quieran”, concluyó la fuente.


Foto: youtube.com

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias