SEGUNDA JORNADA DE PAN DE AZUCAR SE REENCUENTRA CON GRANDES ATRACTIVOS
Espectáculo 12:25

SEGUNDA JORNADA DE PAN DE AZUCAR SE REENCUENTRA CON GRANDES ATRACTIVOS

Prosigue hoy la primera edición de “Pan de Azúcar se Reencuentra”, que se iniciara anoche con un desfile desde la localidad de Nueva Carrara y posteriores actuaciones en la plaza 19 de Abril.
Este sábado hay cacería, competencia atlética sobre 10 kilómetros, un pericón gigante y comienza la recepción de panes de azúcar.

Esta mañana se inició el campeonato de truco que culminará mañana con los finalistas enfrentando al Intendente Oscar De los Santos y un conocido vecino de Pan de Azúcar.

Desde la hora 14.00 comenzará la recepción de panes dulces que se extenderá hasta la hora 20.00 con la conformación de un pan gigante en la plaza 19 de Abril.

A la hora 15.00 habrá boxeo en la plaza 19 de Abril y a las 17.00 horas se largará la competencia atlética de 10 kilómetros desde el mismo lugar.

A la hora 18.00, partirá el desfile de las parejas participantes en el pericón gigante desde la sede de la Asociación de Retirados Militares hasta el Estadio Municipal donde será interpretado desde la hora 19.00.

A las 20.30 comenzarán los espectáculos en el escenario de la plaza 19 de Abril, donde hay una feria y plaza de comidas, además de parque de diversiones.

Mañana domingo, a la hora 11.00 comenzará un desfile de caballería gaucha que culminará en la Sociedad Nativista José Gervasio Artigas, donde durante la tarde habrá pruebas de rienda.

A la hora 13.00 habrá un campeonato de truco entre alcaldes, y la final del torneo abierto contra el Intendente De los Santos y “Chicharra” Sención se jugará desde la hora 16.00.

Desde la hora 20.00 en la plaza 19 de Abril se realizará la entrega de premios de todas las actividades y reconocimientos, con posterior actuación de varios grupos en el escenario.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias