Severos controles realizó la Intendencia de Maldonado y la Policía de Tránsito: 500 espirometrías y 7 resultaron positivas
Interés General 12:27

Severos controles realizó la Intendencia de Maldonado y la Policía de Tránsito: 500 espirometrías y 7 resultaron positivas

La Dirección General de Tránsito de la Intendencia, con apoyo de la Policía Nacional de Tránsito, realizó fuertes controles durante "La Noche de la Nostalgia" en todo el departamento. De acuerdo al trabajo efectuado se verificó el siguiente resultado: 7 espirometrías dieron positivas y 403 negativas. Hubo 8 controles de cocaína y THC que dieron negativos. En tanto, la Policía Nacional de Tránsito realizó 90 espirometrías, todas con resultado negativo y 3 controles de cocaína y THC, también negativos.

El Director General, Juan Pígola, calificó de positivo el fuerte operativo que tuvo una fuerte presencia en todo el departamento.

En Parada 15 de Avenida Roosevelt, Br. Artigas y Sader, así como Parada 12 y Batlle Pachecho se realizaron diversos operativos simultáneos, tanto de espirometría como de control de Cannabis, THC.

En esos puntos se detuvieron 283 vehículos por espirometría y 8 por consumo de sustancias, todos arrojaron saldo negativo.

Hubo en esas zonas 22 contravenciones con 4 retenciones de motos y en Maldonado un siniestro de tránsito en 18 de julio y Varela.

En tanto en Aiguá hubo 20 espirometrías, 18 negativas, en Pan de Azúcar 256 siendo 2 positivas.

Hubo además 8 contravenciones, 5 con retención de documentos, 1 retención de moto. A todo esto en San Carlos hubo 15 detenciones, 2 espirometrías positivas y 2 contravenciones

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias