Siete personas intentaron desvalijar hostel del Balneario Buenos Aires: fueron detenidas y sometidas a la justicia
Policial 17:30

Siete personas intentaron desvalijar hostel del Balneario Buenos Aires: fueron detenidas y sometidas a la justicia

Un rápido operativo policial permitió frustrar un hurto en un hostel del Balneario Buenos Aires. A las cinco personas que fueron sometidas a la justicia en primera instancia, en las últimas horas se sumaron otros dos hombres que fueron condenados y que deberán cumplir pena de prisión. (actualizado)

El juez Penal de 2do. Turno de la ciudad de San Carlos formalizó a dos mujeres, una de 33 y otra de 45 años de edad, y a dos hombres, de 24 y 28 años de edad, respectivamente, por un delito de hurto en grado de tentativa. El proceso está suspendido por seis meses. En ese lapso, los cuatro deberán cumplir medidas cautelares.

Además, para un hombre de iniciales J.F.L., de 41 años de edad, dispuso la condena por un delito de hurto especialmente agravado a la pena de ocho meses de prisión, que será cumplida en régimen de libertad vigilada.

Se informó que el sábado, en horas de la tarde, se recibió llamado al Servicio de Emergencia 911, alertando que un hotel ubicado en Balneario Buenos Aires que se encuentra deshabitado, había varios individuos, que habían llegado en un vehículo blanco marca Citroen, retirando diversos efectos.

El auto fue ubicado circulando por Camino Egusquiza en dirección a San Carlos. Fue intervenido y se encontró que se llevaban frazadas, sábanas, tablas y adornos, entre otros objetos. En ese momento se procedió a la detención de tres hombres.

Luego se alertó a la Policía que había más gente en el interior del hostel. Un móvil concurrió al lugar y detuvo entonces a dos mujeres y dos hombres, que circulaban camioneta marca Chana.

La encargada del establecimiento dijo que ni ella ni el dueño, que se encuentra en Argentina, habían autorizado a nadie a llevarse objetos del hotel.

Los dos hombres que eran investigados por fuera del primer grupo de intervenidos fueron también condenados en las últimas horas. Se trata de dos jóvenes, de iniciales J.D.FM. (20) y Y.D.F.M. (18), a quienes se condenó como autores de un delito de hurto especialmente agravado. Ambos deberán cumplir con una pena de nueve meses de prisión.





foto: juzgado de San Carlos

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias