Sigue sin ser identificado hombre hallado muerto en playa de Piriápolis
Policial 13:45

Sigue sin ser identificado hombre hallado muerto en playa de Piriápolis

Hasta el momento no ha sido identificado el cuerpo sin vida que fue hallado el 17 de octubre en la playa de Piriápolis por lo tanto fue sepultado como N.N. en el cementerio de Maldonado. Según confirmaron fuentes del caso a semanario La Prensa. No obstante, se continúan cotejando las muestras de ADN con las de una persona desparecida y en los próximos días se conocerán los resultados.

Como se recordará el cuerpo sin vida apareció el pasado lunes 17 de octubre a la tarde en la playa de Piriápolis.

Según los estudios forenses realizados se trata de una persona de sexo masculino, de entre 20 y 30 años, que habría permanecido en el agua entre tres y cinco días. La única prenda que vestía era una remera de color amarillo anaranjado. No se constataron signos de violencia en el cuerpo.

Sepultado como N.N.

El cuerpo fue trasladado a la morgue para la autopsia forense y al no ser reclamado ni identificado en los últimos días se dispuso que los restos fueran sepultados como N.N. (nombre desconocido) en el cementerio de Maldonado mientras se esperan los resultados de las muestras de ADN que se extrajeron y que se comparan con los de una persona desaparecida.

El caso está en manos de la Justicia competente.





Fuente y foto: Semanario La Prensa

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias