Siguen las inscripciones para la Primera Jornada de Sensibilización sobre Adicciones
Interés General 08:00

Siguen las inscripciones para la Primera Jornada de Sensibilización sobre Adicciones

La Dirección de Adicciones de la IDM apoya la realización de una serie de jornadas de sensibilización. La primera se hará el 10 de junio y tendrá como tema central “Marihuana: riesgos, jóvenes y familia” (Ley Nº 19.172 sobre regulación del cannabis en Uruguay, los efectos de su consumo y las consecuencias sociales, entre otros aspectos). Las anotaciones se efectúan hasta este jueves 6 inclusive.

La jornada será desarrollada por parte del equipo multidisciplinario de la Asociación Civil “Modelo Minnesota”. Dentro de los disertantes se encuentran: la licenciada en Psicología y coordinadora de los grupos ambulatorios de la comunidad Minnesota, Mónica Lara; el especialista en entrevista motivacional y licenciado en Psicología, con especialización en adicciones, Gabriel Della Valle; y el licenciado en Psicología, con amplia experiencia en consultoría, asesoramiento e implementación de abordajes comunitarios, preventivos y asistenciales de problemáticas toxicómanas, Eduardo Lavorato, entre otros.

Se hablará sobre la familia y se presentará a la codependencia como la cara oculta de la enfermedad, se informó

La actividad se llevará a cabo a las 17 horas del lunes 10 de junio en el 5° piso de la Intendencia de Maldonado. Se aclara que se entregará constancia de participación.

Los interesados en concurrir deben inscribirse previamente debido a que los cupos son limitados. Para esto, es necesario enviar nombre completo, cédula de identidad y número de celular al siguiente correo electrónico: [email protected]

Se reitera que estas propuestas se efectuarán con acceso gratuito.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias