SINDICATO DE QUALIX ECO TECNO DESESTIMÓ MEDIDAS PREVISTAS PARA ESTA SEMANA EN MALDONADO
Sindical 17:50

SINDICATO DE QUALIX ECO TECNO DESESTIMÓ MEDIDAS PREVISTAS PARA ESTA SEMANA EN MALDONADO

El avance de las negociaciones con la Cámara de Comercio llevó a los trabajadores a bajar el tono del conflicto. En este marco, los integrantes del sindicato en Canelones resolvieron levantar las medidas de protesta y pasar a pre conflicto. En Maldonado, en tanto, se desestimó el paro de actividades previsto para esta semana.

Con este enfriamiento de la conflictividad los agremiados buscan fomentar el buen diálogo entre representantes de trabajadores y empresarios. El paro previsto por la filial fernandina afectaría el servicio de recolección de basura en el departamento pero fue finalmente descartado, según informó a FM Gente el dirigente del sindicato de Qualix Eco Tecno, Pablo Carachuela.

Además, desde la Federación Uruguaya de Empleados de Comercio y la Industria (FUECI) indicaron que las medidas que afecten a Maldonado serán tratadas en primera instancia por la Mesa Departamental, dado que los trabajadores fernandinos tienen condiciones de trabajo particulares, distintas a las otras filiales del sindicato.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias