Siniestro en la Interbalnearia deja a conductor politraumatizado
Tránsito 08:00

Siniestro en la Interbalnearia deja a conductor politraumatizado

Un despiste y choque registrado en la Interbalnearia y Camino Arrayanes dejó a un conductor politraumatizado. Se trata de un hombre de entre 30 y 40 años de edad que conducía una camioneta Fiat Fiorino y chocó contra una columna del alumbrado público, quedando atrapado, debiendo ser rescatado por Bomberos de Piriápolis. La espirometría que se le practicó dio positivo, según se indicó.

Asistido en el lugar por el equipo médico de una ambulancia, fue trasladado posteriormente al sanatorio Cantegril de Punta del Este presentando politraumatismos, informó el diario La Prensa.

Bomberos informó que, a consecuencia del impacto, el conductor quedó atrapado en la cabina de la camioneta por lo que tuvo que ser rescatado. Personal del destacamento de Piriápolis ingresó al interior del vehículo por la puerta trasera y luego de algunas maniobras y acciones, lograron retirar al conductor, entregándolo al equipo médico de la unidad de emergencia.

El conductor, que se quejaba de dolores en las piernas y en la columna, fue derivado luego al sanatorio Cantegril de Punta del Este.

Se le practicó una espirometría que dio resultado positivo, informó la publicación. La policía trabaja en el caso.



Foto: diario La Prensa.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias