Siniestro de tránsito en Interbalnearia involucró a tres vehículos
Policial 08:30

Siniestro de tránsito en Interbalnearia involucró a tres vehículos

Un siniestro de tránsito en la Ruta Interbalnearia involucró a tres vehículos. El primero volcó y momentos después, una camioneta despistó chocando a un auto que estaba estacionado al costado de la ruta, ya que el conductor había parado para brindar asistencia.

El vuelco ocurrió sobre la hora 11:30 de este jueves en Ruta Interbalnearia Km. 85 y sobre la hora 12:15 se produjo el choque entre otros dos vehículos, informó el semanario La Prensa.

Un automóvil marca Renault Stepway que circulaba por Interbalnearia hacia Montevideo, conducido por una joven mayor de edad, por causas que se desconocen -posiblemente al hacer “aquaplaning”-, perdió el dominio del vehículo, despistando y colisionando contra el guarda raíl, Tras eso volcó y sobre la ruta en el carril de la senda lenta en posición invertida. La mujer sufrió golpes y contusiones de escasa entidad.

Cuando la policía trabajaba en el lugar, una camioneta marca Hyundai, conducida por una mujer, con varios ocupantes a bordo, que circulaba hacia Montevideo, se sorprendió al encontrarse con el operativo policial frenando de golpe y consecuencia del pavimento mojado y resbaladizo perdió el dominio del vehículo. Empezó a hacer trompos, derivando al costado de la ruta chocando al auto marca Subaru que estaba estacionado, sin ocupantes.

El conductor había parado para asistir y dar una ayuda en el accidente. No hubo lesionados en este siniestro.

Tomaron intervención Bomberos de Pan de Azúcar, personal y móvil de Seccional 5ta de Balneario Solís y la Policía Nacional de Tránsito.


Fotos: gentileza semanario La Prensa.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias