Siniestros de tránsito en pleno centro de Piriápolis dejaron dos motociclistas lesionados
Tránsito 08:00

Siniestros de tránsito en pleno centro de Piriápolis dejaron dos motociclistas lesionados

Dos siniestros de tránsito se reportaron este lunes en Piriápolis, ambos en pleno centro, ocurridos con 30 minutos de diferencia uno de otro y a dos cuadras de distancia. Seis vehículos se vieron involucrados: cuatro en el primer choque y dos en el segundo. El saldo fue de dos motociclistas lesionados. Uno sufrió heridas de consideración.

Uno de los accidentes se registró próximo a la hora 14 en Rambla de los Argentinos y Sanabria, cuando una moto marca Vital, conducida por Emiliano García, de unos 22 años de edad, circulaba por la rambla de oeste a este. Al llegar a la intersección, colisionó contra la parte posterior de una camioneta que estaba detenida intentando girar a la izquierda.

A consecuencia del violento impacto, el conductor del birrodado perdió el dominio, derivando y golpeando contra un VW Gol que estaba estacionado. Ese coche, a su vez, golpeó contra otro automóvil que estaba estacionado delante.

El motociclista salió despedido, cayendo varios metros de donde quedó su vehículo. Fue atendido en el lugar por el equipo médico de una unidad de emergencia móvil y trasladado a un centro de salud de Maldonado, presentando politraumatismos y heridas cortantes en manos.

Las espirometrías realizadas a los conductores de la moto y de la camioneta dieron resultado negativo (cero).

Además, cuando la policía todavía trabajaba en el siniestro ocurrido en Rambla y Sanabria, otro choque entre moto y automóvil se reportaba a dos cuadras, en Tucumán y Trápani.

Un automóvil se desplazaba por Trápani al sur, cuando al llegar a Tucumán, cruzó rumbo a la rambla, sin percatarse que por la derecha circulaba una moto hacia el este, por lo que no pudo evitar la colisión.

El motociclista cayó al pavimento pero, en este caso, sólo sufrió lesiones leves.

Fuente y foto: diario La Prensa.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias