Situación extrema del comercio y la empresa llevó a la Cámara de Maldonado a reunirse con Mieres y el lunes será recibida por el ministro de Industria
Interés General 12:00

Situación extrema del comercio y la empresa llevó a la Cámara de Maldonado a reunirse con Mieres y el lunes será recibida por el ministro de Industria

El vicepresidente de la Cámara Empresarial de Maldonado, José “Pepe” Pereyra, informó a FM GENTE que este viernes se mantuvo la anunciada reunión con el ministro de Trabajo, Pablo Mieres. “Estamos intentando abrir diálogo con varios canales de gobierno, preocupados por la situación que empiezan a vivir muchos de nuestros asociados”, sostuvo.

Destacó que la problemática se analiza día y, en caso de que el gobierno lo crea necesario, empezar a dar ideas de soluciones que creemos convenientes. Más allá de una crisis sanitaria, estamos empezando a vivir una crisis económica, como lo decía nuestro presidente Francisco Alonsoperez”.

Pereyra, que además es integrante de Un Solo Uruguay, manifestó que aún no han tenido “ninguna reunión con el intendente de Maldonado… Sí ya tenemos fijada pare el lunes a las 14 y 30 una nueva entrevista, con el ministro de Industria”, Omar Paganini.

Indicó que el gobierno les comunicó que va analizando la situación días a día “y a partir de ahí toman medidas”, por lo que no se han anunciado todas las que podían adoptarse.

“Nos quedó claro que el tema de generar propuestas y hacerlas públicas no le hace bien al momento de crisis y no ayudan al gobierno a dirigir el barco. Entonces, preferimos hacer las puntualizaciones en privado”, agregó.

“Quedó el canal abierto (con Mieres), que es a lo que fuimos. Lo vamos a tener al tanto de lo que pasa con nuestros socios. Incluso manejamos la posibilidad de tener una línea directa para tratar con el socio en casos extremos”, resaltó.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias