SOLITARIO DELINCUENTE RAPIÑO A UN HOMBRE EL FIN DE SEMANA
Policial 00:00

SOLITARIO DELINCUENTE RAPIÑO A UN HOMBRE EL FIN DE SEMANA

Este fin de semana un hombre que circulaba por Avenida Aiguá y Avenida de los Gauchos, fue interceptado por un delincuente que luego de amenazarlo le quitó la campera y un teléfono celular.
La policía sigue trabajando para intentar dar con el paradero del autor de este hecho.
Mientras tanto en la madrugada del domingo en Punta del Este, un joven fue despojado por parte de otro grupo de adolescentes, de su campera y su celular.

Por su parte la seccional primera sigue investigando el robo de la campera a un hombre a quien otro sujeto le había prestado un servicio sexual y ante la negativa de abonar el trabajo por parte del primero, el trabajador sexual le llevó el abrigo a su cliente como forma de pago.

ARREBATO EN PUNTA DEL ESTE
Este fin de semana dos sujetos que se conducían en moto, le arrebataron la cartera a una turista argentina que transitaba por la zona de la Parada 11 de Roosevelt.
Los sujetos no pudieron ser detenidos, pero no se descarta que se trate de los mismos que golpearon a una mujer en la zona de Pérez del Puerto entre Rincón y San Carlos, aunque en este caso no pudieron arrebatarle la cartera a la victima.

APARECIO AUTO ROBADO
La policía de Maldonado encontró abandonado el automóvil Volkswagen Vento, que había sido hurtado de una finca en la Parada 6 de la Playa Brava.
Ahora será peritado, para determinar los daños así como también para buscar huellas que lleven al paradero del autor de del robo.
F.S

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias