Subprefectura de Piriápolis investiga la muerte de un hombre en zona de playa de La Rinconada
Policial 10:00

Subprefectura de Piriápolis investiga la muerte de un hombre en zona de playa de La Rinconada

El hombre que murió este jueves en la playa de Piriápolis no ha sido identificado. Se esperan para la presente jornada los resultados de la autopsia forense que determinen las causas de su muerte.

La Subprefectura de Piriápolis investiga la muerte de un hombre en zona de playa. El fallecido aún no fue identificado y no están establecidas las causas de la muerte. Fueron enteradas las autoridades judiciales del departamento, médico forense y Policía Científica, quienes se dirigieron al lugar para realizar las actuaciones y pericias pertinentes.

Ocurrió próximo a la hora 17:15 de este jueves en la zona de playa La Rinconada de Piriápolis, cuando personal de Subprefectura de Piriápolis tomó conocimiento que una persona estaba tendida en la arena sin signos vitales aparentes.

El Subprefecto de Piriápolis, capitán de fragata Hernán Lavandera, informó que, una vez enterados, se solicitó en forma inmediata una unidad de emergencia médico móvil que en minutos se constituyó en el lugar, constatando sus facultativos el fallecimiento de la persona.

El jerarca señaló que se trata de una persona de sexo masculino, mayor de edad, que aún no fue identificado, agregando que no están establecidas las causas de la muerte, esperando para ello las actuaciones de los profesionales forenses.

No obstante, el cuerpo no presenta signos de violencia a simple vista. No se descarta entonces que el hombre haya fallecido víctima de un de quebranto de salud.


Fuente y foto: diario La Prensa

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias