Un sujeto con antecedentes penales fue condenado por hurto y violación de domicilio
Policial 20:00

Un sujeto con antecedentes penales fue condenado por hurto y violación de domicilio

Un hombre que había robado en una casa y se disponía a hacerlo en otra, fue detenido por la Policía. La Justicia lo condenó a siete meses de cárcel.

El juez Penal de 11° Turno condenó a Julio Dardo Costales Osta, poseedor de antecedentes penales, de 28 años de edad, como autor penalmente responsable de un delito de violación de domicilio agravado en concurrencia fuera de la reiteración con un delito de hurto en grado de tentativa. Le impuso la pena de siete meses de prisión de cumplimiento efectivo.

El en la madrugada del domingo la pasado, la Policía fue alertada que había aun sujeto merodeando en la calle Sarandí entre Támaro y Avda. Lavalleja.

Los efectivos que concurrieron al lugar encontraron a Costales Osta, que caminaba con un palo en la mano. Al ser indagado, manifestó que intentaba perpetrar hurto en una finca del lugar. Y dijo, además, que a pocos metros había escondido una garrafa de 13 kg, también hurtada de una finca próxima.

El sujeto fue detenido y traslado a la dependencia policial. Luego fue llevado ante el magistrado, que dispuso su condena.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias