Sujeto detenido en Maldonado Nuevo tras operativo y persecución no estuvo vinculado a rapiña; fue procesado por otro delito
Policial 12:30

Sujeto detenido en Maldonado Nuevo tras operativo y persecución no estuvo vinculado a rapiña; fue procesado por otro delito

En un procedimiento realizado en la madrugada de este sábado en Maldonado Nuevo, la policía logró, tras una intensa persecución, detener a un hombre que podría estar vinculado a la rapiña, ocurrida el pasado martes, en un local de pagos pero tras la audiencia judicial se lo desvinculó del hecho. El sujeto con antecedentes penales fue formalizado en la noche del sábado por receptación. (Actualizada 21:15)

Según fuentes policiales, se logró establecer que la moto incautada era una que utilizaron los rapiñeros para movilizarse el pasado martes a la mañana para cometer el asalto pero el sujeto en cuestión no tenía nada que ver con el hecho. Se trata de Jonathan Domínguez, de 24 años, el cual fue condenado por la jueza Penal de 11 turno por el delito de “Receptación” a 9 meses de prisión. En la audiencia se determinó que el sujeto tenía una coartada y no estuvo ese día en el local asaltado.

Los detectives asignados al caso siguen con las indagaciones para establecer la identidad de las personas participantes, señalándose que se ha avanzado en forma importante para su esclarecimiento pero no se brindaron otros detalles.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias