Susana Hernández cerró su campaña afirmando que está pronta y preparada para gobernar desde la intendencia
Interés General 22:45

Susana Hernández cerró su campaña afirmando que está pronta y preparada para gobernar desde la intendencia

En el cierre de campaña, la candidata a la intendencia de Maldonado, Susana Hernández aseguró encontrarse pronta y preparada para gobernar con seriedad y sensibilidad, como ya supo hacerlo desde otras posiciones de gobierno. La ex intendenta culminó carrera a la comuna departamental con un acto al aire libre en la plaza 1º de Mayo del barrio Rodríguez Barrios de San Carlos.

Hernández estuvo acompañada por su equipo y candidatos/as a los Municipios de Maldonado, además de otros referentes del Frente Amplio, entre ellos el presidente de la Mesa Política, Roberto Domínguez.

Susana, con poca voz tras días de intensa campaña manifestó la necesidad de un gobierno que defienda a la gente.

Apostó a “reflexionar sobre lo que nos jugamos este 27 de setiembre”, afirmando que es necesario el compromiso de responder ante los recortes del gobierno nacional.

Se defenderán los derechos de la gente. “A la Intendencia de Maldonado corresponderá compensar y atender a lo que el gobierno nacional nos quita en la educación, el trabajo, las políticas sociales, la cultura y tantas otras áreas”, dijo.

La candidata afirmó que su candidatura no surge de forma trivial. Refleja el esfuerzo de una mujer que representa al Frente Amplio por primera vez en la contienda electoral por la Intendencia.

Desde ese lugar lleva las propuestas y sensibilidad de su fuerza política pero también asume el compromiso de levantar como mujer otras banderas como son la de la lucha contra el abuso y maltrato a niños, niñas y adolescentes, también contra otras formas de la violencia de género, la lucha LGBT+, la lucha por la igualdad de hombres y mujeres.

ERecordó que el Espacio y lista 1946 que hace dos años ella creó reflejan su lucha, siendo ese número correspondiente al año en que se aprobó la ley de equiparación de derechos entre hombres y mujeres.

En este cierre de campaña la candidata aseguró encontrarse pronta y preparada para gobernar con seriedad y sensibilidad, como ya supo hacerlo al estar a cargo del gobierno local de San Carlos y de la Intendencia de Maldonado, ganándose el respeto de muchos y muchas que por esa razón ahora la acompañan.

Apoyaron este cierre las únicas agrupaciones que llevan a Susana Hernández a la Intendencia y también a la Junta Electoral: Espacio y lista 1946 (Independientes con Susana, el Abrazo/Ir, Movimiento Pocho Larrosa, UNIR, PAR), Partido Socialista lista 90, Asamblea Uruguay lista 2121, Fuerza Social Frenteamplista lista 718.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias