Taller sobre Presupuesto en Punta del Este
Interés General 12:00

Taller sobre Presupuesto en Punta del Este

El Municipio de Punta del Este hará un Taller Informativo de Elaboración de Proyectos para el Presupuesto Participativo el sábado 31 de octubre de 10 a 13 horas en el Salón de Conferencias del municipio, Ex-Estación de ANCAP en avenida Gorlero y Calle 30.

El taller estará dictado por profesionales especialistas en la formulación de proyectos quienes guiarán y capacitarán a todos aquellos interesados en presentar un proyecto que apunte a mejorar la comunidad y a generar un impacto concreto.

Las iniciativas pueden ser sobre infraestructura, acondicionamiento urbano o de un espacio público, programas de desarrollo social (apoyo a minorias, equidad de genero, juventud e infancia, etc), turístico, cultural, deportivo, cuidado del medio ambiente, patrimonio histórico o cualquiera que sea de interés para la comunidad.

El presupuesto es un mecanismo por el cual todos/as podemos definir o ayudar a definir en que se va a gastar parte de los recursos públicos del Municipio. La participación ciudadana, la capacidad de poder elegir y dar votación entre las diversas propuestas presentadas permite tener un mayor acercamiento entre el Gobierno Local y la Población.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias