Tienen entre 6 y 8 antecedentes penales: tres sujetos que intentaban rapiñar un almacén fueron a la cárcel
Policial 21:00

Tienen entre 6 y 8 antecedentes penales: tres sujetos que intentaban rapiñar un almacén fueron a la cárcel

Cuatro meses de prisión deberán cumplir tres sujetos que fueron atrapados cuando estaban intentando rapiñar un comercio. Tienen entre seis y ocho antecedentes penales cada uno.

En las últimas horas, el juez Penal de 11° Turno, formalizó la investigación y condenó a Andrés Gustavo Gularte Echenique, de 33 años de edad y poseedor de siete antecedentes penales; a Jorge Albert Roebuck Arambillete, de 26 años de edad y poseedor de ocho antecedentes penales: y a Henri Gonzalo Pereira Sosa, de 31 años de edad y con seis antecedentes penales. A los tres les imputò un delito de daño agravado y le impuso a cada uno la pena de cuatro meses de prisión de cumplimiento efectivo, con descuento de la detención sufrida.

Ayer, en horas de la madrugada, personal policial fue alertado de que se estaba registrando un hurto en un almacén de la calle Héctor Scarone.

Al llegar, los efectivos vieron a dos individuos forzando un ventanal lateral del comercio.

Al percatarse de la presencia policial, uno de los sujetos se dio a la fuga por los fondos, pero fue intervenido por personal del Grupo PADO. El otro fue intervenido por personal de Seccional Sexta.

A dos cuadras del lugar personal de Investigaciones avistó a otro individuo, que luego se comprobó, por las grabaciones de las cámara, que también había intervino en el hecho.

Luego, los tres fueron llevados ante el magistrado de turno.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias