Tiroteo en barrio Los Treinta y Tres deja un muerto y un herido grave
Policial 15:23

Tiroteo en barrio Los Treinta y Tres deja un muerto y un herido grave

El hecho ocurrió minutos después de las 15 horas de este sábado en calle Luciano Romero casi Manuel Oribe, en el este de la capital departamental. Según testimonios recogidos por FM GENTE en el lugar y confirmados por fuentes policiales, los dos sujetos caminaban por la primera de las calles nombradas y un hombre les disparó, causando la muerte de uno de ellos e hiriendo al otro, el cual fue llevado al hospital de Maldonado con una grave herida en la cabeza. Este domingo se informó en un comunicado de la policía que había fallecido pero luego corrigió la versión. (Actualizado)

Enrique Daniel González Viera que tenía 15 antecedentes penales, recibió un disparo en la espalda y murió en el acto. Por su parte Gabriel Alejandro Ferreira Madrid, recibió un balazo también, pero en la cabeza, con orificio de salida, siendo su estado desesperante.

Tras la actuación de la fiscal que investiga este caso en el sitio, la Dra. Alfaro, se dispuso el retiro del cuerpo a la morgue para las pericias de rigor. En el lugar se hizo presente el comando de jefatura en pleno, encabezado por el jefe de policía, Erode Ruíz, el subjefe, Julio Pioli y el Director de Seguridad y Coordinación, Jorge Guerra, personal de la seccional 6ta. de Maldonado Nuevo en cuya juridicción ocurrió el hecho y detectives de Homicidios, como también el médico forense.

En este momento se chequean las cámaras de la zona y se recogen testimonios de los vecinos, a los efectos de clarificar como ocurrieron los hechos.

Una versión aportada a FM GENTE por otro vecino, indica que los sujetos que actuaron fueron dos y que habían bajado de una camioneta de origen chino. Este dato no fue confirmado por las autoridades actuantes.




Foto: aportada por vecinos a FM GENTE

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias