Trabajo de Policía Científica permitió aclarar el hurto en una finca de Piriápolis
Policial 10:00

Trabajo de Policía Científica permitió aclarar el hurto en una finca de Piriápolis

El autor de un hurto en una casa de Piriápolis quedó al descubierto tras el trabajo realizado por la Policía Científica. El sujeto tendrá que cumplir un régimen de libertad vigilada durante ocho meses, entre otras medidas.

El juez Penal de 11° Turno dispuso la Formalización de la investigación respecto a un hombre de 29 años de edad, como autor penalmente responsable de un delito de hurto especialmente agravado. Le impuso la pena de ocho meses de prisión con descuento de la detención sufrida, a cumplirse bajo el régimen de libertad vigilada, bajo las siguientes condiciones: residir en domicilio específico, sujeción a vigilancia y orientación de la OSLA y presentación en la Seccional policial de su domicilio una vez por semana.

En horas de la tarde del día de ayer, un hombre se presentó en la Seccional Policial de Piriápolis, denunciando un hurto perpetrado en una finca de su propiedad, ubicada en la calles Zufriategui de aquella ciudad. Fue constatada efracción de ventana y se constató que le habían hurtado bebidas, una garrafa de 13 kg, una caja de herramientas y un ventilador, entre otros efectos.

Policía Científica concurrió al lugar del hecho para recolectar indicios, lo que, luego de ser analizados, permitieron conocer la identidad del autor del ilícito.

El implicado fue detenido y puesto a disposición de la Justicia.


Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias