Tras persecución policial un hombre a la cárcel y una mujer emplazada
Policial 20:30

Tras persecución policial un hombre a la cárcel y una mujer emplazada

Una pareja fue detenida luego de haber protagonizado una persecución con la policía. Mientras huían desecharon droga y dinero. El hombre debía estar cumpliendo arresto domiciliario por lo que fue enviado a la cárcel, en tanto la mujer fue emplazada a sede penal.

La pasada madrugada efectivos del área de investigadores del Distrito II que realizaban patrullaje avistaron en la intersección de avenida de Los Gauchos y Uruguay una moto Yasuki 110 cc con dos ocupantes, un hombre y una mujer. Estos al notar la presencia policial se dieron a la fuga.

Tras la persecución ambos cayeron al pavimento, resultando detenida la mujer, quien se descartó de varios envoltorios de papel y una caja de cigarros que contenía 7 envoltorios de nylon con cocaína, presumiblemente.

En tanto el hombre huyó a pie perseguido por los efectivos policiales, descartándose de 2340 pesos. A pocas cuadras del lugar fue detenido y derivado, junto a la mujer y el birrodado a la dependencia policial.

El sujeto debía estar cumpliendo con prisión domiciliaria total impuesta en febrero luego de haber sido recluido en el I.N.R. en junio del 2016 por un delito de porte de arma.

Enterado el Magistrado Penal de 10mo turno, dispuso que el dinero fuera incautado, la sustancia enviada al Instituto Técnico Forense, la mujer emplazada a la Sede Penal y el detenido reintegrado al Instituto Nacional de Rehabilitación.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias