Tres jóvenes a bordo de una moto chocaron contra un móvil policial: uno está grave
Tránsito 12:30

Tres jóvenes a bordo de una moto chocaron contra un móvil policial: uno está grave

El siniestro ocurrió próximo a las 5 am de este sábado, en calles Gregorio Sanabria y Francisco Martínez cuando un patrullero advirtió que la moto estaba realizando maniobras riesgosas. Los policías dieron la voz de alto y los jóvenes se dieron a la fuga. Huyendo del patrullero, no vieron que de frente circulaba una camioneta policial con la que terminaron impactando.

Como consecuencia del violento impacto, el conductor de la moto, un joven de 23 años de edad y que manejaba bajo los efectos del alcohol, cayó sobre el capot del móvil policial sufriendo un fuerte golpe en la cabeza. Resultó con traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento, que luego recuperó y llegó lúcido al hospital.

En tanto, sus acompañantes, dos chicas, una de 20 años y otra de 21, resultaron la menor con traumatismos leves, mientras la otra resultó ilesa. También los dos ocupantes del móvil policial resultaron ilesos.

Una unidad de emergencia médico móvil asistió en el lugar a los heridos y trasladó al conductor al Elbio Rivero con diagnóstico de traumatismo grave. Policía Científica realizó el relevamiento fotográfico y las pericias del hecho.




fuente: Semanario La Prensa

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias