Triple choque en Pan de Azúcar dejó a una mujer y dos menores lesionados
Tránsito 08:00

Triple choque en Pan de Azúcar dejó a una mujer y dos menores lesionados

Una mujer y dos niños resultaron con lesiones, que no son de gravedad, tras un triple choque registrado anoche en Pan de Azúcar. El siniestro se registró en la Ruta 9, frente al galpón de la Nordex, en el acceso a la ciudad.

Un coche Fiat Uno, matrícula B 301.999 de Pan de Azúcar, conducido por un hombre mayor de edad, circulaba por Ruta 9, entrando a la ciudad, cuando en determinado momento, por causas que se tratan de establecer, chocó en la parte posterior a otro automóvil marca Daihatsu Chadre matrícula SAA 8533, que circulaba en la misma dirección y, aparentemente, hizo un giro para ingresar en una de las calles laterales, rumbo a la Sociedad Los Amigos.

A causa del violento impacto de atrás, el coche ocupado por un matrimonio y tres menores, derivó a la senda contraria de la Ruta 9, impactando con un tercer vehículo, marca Chevrolet Onix, matrícula AAP2913, que se desplazaba en sentido contrario. Este vehículo era ocupado por un matrimonio y sus dos hijos, quienes resultaron ilesos.

En tanto, dos niños y una mujer mayor de edad, que sería la madre de los menores, y que iban en el Daihatsu, fueron trasladados al Centro Auxiliar de Pan de Azúcar para su atención con heridas que, en principio, no revisten gravedad.

La mujer, sin embargo, fue derivada luego a un nosocomio de Maldonado para someterla a una tomografía debido a un fuerte dolor en la cervical.

Se indicó, posteriormente, que la espirometría practicada al conductor del auto Fiat Uno dio positiva, aunque no se aportaron más detalles.

Fuente y foto: diario La Prensa.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias