Tránsito ejecutó 439 fiscalizaciones durante el fin de semana
Interés General 17:00

Tránsito ejecutó 439 fiscalizaciones durante el fin de semana

Como parte de la gestión en materia de prevención de los siniestros de tránsito, cada fin de semana se intensifica el control vehicular con el objetivo de vigilar el correcto desplazamiento, fiscalizar la documentación y evitar picadas. Los operativos de vigilancia y fiscalización que implementa la Dirección General de Tránsito y Transporte de la IDM abarcaron las ciudades de Maldonado, Punta del Este, San Carlos, Piriápolis y Pan de Azúcar.

En Maldonado se inspeccionaron 146 vehículos y se aplicaron 27 multas. Además, se constataron ocho espirometrías positivas y otras ocho retenciones. Entre las zonas elegidas estuvo la avenida Lussich donde se detuvo a 40 vehículos y se detectó una infracción.

Por otra parte, en Punta del Este el operativo “Puesta del Sol” derivó en el control de 46 vehículos, cuatro multas y una retención.

En la zona portuaria de Piriápolis se desarrollaron 68 inspecciones vehiculares, se aplicaron cinco multas y no hubo retenciones. Un total de 104 controles tuvieron lugar en San Carlos y como resultado se impusieron siete sanciones.

Por último, en Pan de Azúcar los inspectores municipales efectuaron 35 controles y aplicaron cuatro multas.

Como es habitual, se colaboró con los operativos de retorno para contabilizar el ingreso y la salida de vehículos en el departamento. El lugar de concentración fue la Ruta Interbalnearia y Castells Capurro.

18 a 19 horas: circularon 1537 vehículos por hora.
19 a 20 horas: se contabilizaron 1043 vehículos por hora.
20 a 21 horas: pasaron 712 vehículos por hora.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias