UNIVERSITARIOS ELIGEN SUS AUTORIDADES: EN MALDONADO HAY 12 CIRCUITOS Y 2000 HABILITADOS
Educación 12:30

UNIVERSITARIOS ELIGEN SUS AUTORIDADES: EN MALDONADO HAY 12 CIRCUITOS Y 2000 HABILITADOS

Dos mil alumnos, egresados y docentes de la Universidad de la República eligen este miércoles en Maldonado a las nuevas autoridades de la máxima casa de estudios del país. Habrá 12 circuitos electorales, a los que se podrá acudir hasta las 19:30 horas. El voto es obligatorio y los electores deberán presentarse con su credencial cívica o cédula de identidad.

En el Paseo San Fernando hay dos circuitos electorales: uno para estudiantes de Ciencias Económicas, Derecho, Veterinaria, Bellas Artes y Enfermería, más docentes. El otro es para estudiantes de Agronomía, Ciencias, Ciencias Sociales, Humanidades y Química.

En la Casa de la Cultura funcionará un circuito para egresados de Arquitectura y Ciencias Económicas; otro sólo para egresados de Derecho, otro para los de Medicina; otro para los egresados de Agronomía, Ciencias, Ciencias Sociales, Humanidades y Odontología. El séptimo circuito de la capital departamental también estará en la Casa de la Cultura, para egresados de Ingeniería, Psicología, Química, Veterinaria, Bellas Artes y Enfermería.

El circuito de Piriápolis estará ubicado en la casa de la Cultura, mientras que en San Carlos habrá dos circuitos en el Club Oriental. En Punta del Este se habilitó un circuito en la Liga de Fomento para estudiantes, docentes y egresados de Veterinaria, Bellas Artes y Enfermería, y otro en el Instituto Uruguayo Argentino para los egresados de Agronomía e Ingeniería.

Los estudiantes que no voten, no podrán exhibir exámenes durante dos períodos consecutivos. A los docentes se les aplicará una multa de cinco unidades reajustables.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias