LA UNIÓN TIENE REPAROS EN CUANTO A LA TASA BROMATOLÓGICA
Empresariales 00:00

LA UNIÓN TIENE REPAROS EN CUANTO A LA TASA BROMATOLÓGICA

El Presidente de la Unión de Comerciantes de Maldonado, Daniel Hidalgo, dijo que se reunirá con el diputado Darío Pérez, porque la medida salió por la ventana.
El tema fue analizado en la reunión que mantuvo días atrás con el intendente Municipal, donde además, se estudió la posibilidad de iniciar una campaña de bien público, en vistas a lograr que “la ciudad más linda no sea la que más se limpia, sino la que menos se ensucia. También, se comprará un vehículo para trasladar a ancianos y discapacitados, desde la puerta de la necrópolis a los nichos de sus seres queridos.

Respecto a la aplicación de la Tasa Bromatológica, Hidalgo dijo que fue votado, pero parece que nadie lo leyó, por lo que reclamó mayor atención al respecto.Mientras tanto, Hidalgo consideró que la Unión está más cerca de los comerciantes que la Cámara Empresarial.
Hidalgo, dijo que “no me queda claro qué es lo que hace la Cámara Empresarial”.
Si bien, dijo tener muy buena relación con la agrupación, así como con Pro Centro, consideró que la Cámara ejerce un rol más mediático que la Unión, que cuenta casi con 500 socios. (MÁS INFORMACIÓN EN REVISTA INFORMADA)

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias