En vacaciones obra infantil de Teatro el Galpón en Punta del Este y San Carlos
Espectáculo 12:15

En vacaciones obra infantil de Teatro el Galpón en Punta del Este y San Carlos

La compañia Teatro el Galpón, presentará la obra "Un viaje"...aventuras para contar, de Alvaro Fenocchi y Malí Guzmán, el miércoles 8 de julio en el Teatro Unión de San Carlos y el jueves 9 en la Sala Cantegril de Punta del Este.

"Un viaje"...aventuras para contar de Álvaro Fenocchi y Malí Guzmán cuenta la historia de dos niños que son primos, que deben jugar juntos obligados por los mayores, lo que da un comienzo de mal humor... como es de imaginar, y de pronto el..."¿ta que yo era..." da para comenzar un viaje imaginario con música, humor, mucha magia y debiendo usar los protagonistas sus conocimientos de matemáticas, ¿cómo dividir un ejército?, ¿cómo calcular los árboles del bosque? ¿cuántos escalones restan para salir de esta situación?

El elenco está integrado por:

Actores: Mariel Lazzo y Marcelo Conde. Músicos: Álvaro Fenocchi, Santiago Montoro, Rafael Hofstadter y Nicolás Parrillo. Escenografía: Dante Alfonso; Vestuario: Lucía Silva; Iluminación: Eduardo Guerrero; Coreografía: Lucía Alfonso; Proyecciones: Diego Odizzio y Dirección : Serrana Ibarra Alemañy.


El miércoles 8 a las 16 horas, en el Teatro Unión (Leonardo Olivera y Treinta y Tres, San Carlos), el costo de la entrada es de $ 100. Más información en celular: 095106363

El jueves 9, a las 15:30, en Sala Cantegril (Salt Lake y Prado, Punta del Este), entrada gratuita.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias