Vandalizaron caseta para fumar marihuana y tomar vino y hubo intervenciones por aglomeraciones
Interés General 12:00

Vandalizaron caseta para fumar marihuana y tomar vino y hubo intervenciones por aglomeraciones

Sucedió próximo a las 5.30 de esta mañana cuando se recibió el aviso de un particular sobre que 4 personas estaban en la caseta de guardavidas de la Posta del Cangrejo. Prefectura los intervino y ninguno tenía identificación y explicaron sus intenciones. Por otro lado, hubo intervenciones por aglomeraciones en distintos puntos de la costa y en casas de familia por ruidos molestos.

Se trata de una chica y un chico menores de 18 años y dos mayores de sexo masculino.

Prefectura dio parte a la fiscalía y el Dr. Sebastián Robles dispuso emplazar a los 4 y la entrega de los menores, bajo recibo, a sus mayores responsables.

Además, Prefectura dio aviso a la Intendencia de los daños causados en la caseta, a las pertenencias de los funcionarios que allí se guardaban, al igual que de los equipos de trabajo.

Fuentes no oficiales agregaron que esta mañana la menor seguía aguardando que su madre la fuera a buscar a la dependencia de Prefectura ya que cuando se contactó a la mujer manifestó que por el momento estaba impedida de ir por su hija.

Los cuatro intervenidos por este caso son personas residentes en el departamento de Maldonado.

CASETA DE PARADA 1 BRAVA
FM GENTE también pudo saber que la caseta de guardavidas ubicada próxima a La Mano, en playa Brava, sufrió la rotura de la cerradura y algún otro daño menor.

El hecho se habría concretado esta madrugada cuando en la zona hubo gran movimiento de jóvenes y vehículos que se concentraron en esa zona aunque por este hecho no se han informado actuaciones por parte de las autoridades.

AGLOMERACIONES Y CARPAS
En tanto, el Operativo Covid-19 coordinado por el CECOED reportó que en las recorridas se pudo constatar que en la zona Oeste del departamento "no hubo novedades de importancia".

En cuanto al Este del Arroyo Maldonado se reciben 4 llamados y se realizaron intervenciones por ruidos molestos en domicilios.

El área costera de Maldonado y Punta del Este tuvo algunas intervenciones:
*tras las recorridas se intervino en Las Grutas, en apoyo a la Prefectura, logrando dispersar a un grupo que, aunque no estaba aglomerado, había instalado dos carpas en el lugar.
*sobre la hora 4:00 se intervino en una aglomeración en el estacionamiento de Parada 12 de la Mansa desde donde se habían recibido denuncias por ruidos molestos; las personas que se encontraban allí accedieron a
retirarse sin que se generaran incidentes.
*también hubo intervenciones de Prefectura en la zona de La Glorieta y paradas 7 y 16 de la Mansa, básicamente por aglomeración de personas.


fotos: caseta de guardavidas de Posta del Cangrejo

Arrow left . . Arrow right
Imagen de galeria 0

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias