Varias actividades del FA en Maldonado por el mes de lucha contra la violencia de género
Interés General 15:30

Varias actividades del FA en Maldonado por el mes de lucha contra la violencia de género

La Comisión Asesora en Género - Lista de las 500 mujeres para el cambio del Frente Amplio de Maldonado organiza una serie de actividades de formación en noviembre, mes de lucha contra la violencia de género, con el fin de “dar un paso hacia el cambio cultural”, según informó esta agrupación.

Se indicó que las actividades cuentan con el apoyo de todos los sectores y comités representados en la Mesa Política Departamental, así como las respectivas comisiones de la fuerza política.

Algunas actividades tendrán formato de taller, mesa redonda y debate y serán abiertas para todo público; otras serán movilizaciones en la calle para sensibilizar y compartir información con la población del departamento.

Martes 8 a las 19:00 hs. En la Casa del Frente Amplio de Maldonado. Cine Foro sobre Violencia Doméstica con la presentación del film “Te doy mis ojos” con introducción de Raquel Hernández.

Jueves 17 a las 18:30 hs. En la Casa del Frente Amplio de Maldonado. Mesa redonda sobre Trata de mujeres, niñas, niños y adolescentes con la participación de la Senadora Daisy Tourné y la activista Karina Núñez. Ambas estarán disponibles para atender a la prensa en la previa a la actividad.

Martes 22 a las 19:00 en la Casa del Frente Amplio de Maldonado. Mesa redonda sobre Femicidio, agenda parlamentaria de género e instrumentos legales y sociales con la participación del Dr. Charles Carrera, el Diputado Luis Puig, la Dra. Marie Claire Millán y el Lic. Omar Maresca. Los conferencistas estarán disponibles para atender a la prensa en la previa a la actividad.

Viernes 25 de Noviembre Día Internacional de lucha contra la Violencia de Género. Se convoca a participar de las actividades y marchas a realizarse en todo el territorio del departamento.

Martes 29. Barriada con organizaciones sociales entregando material para la prevención de la violencia doméstica e intrafamiliar.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias