Varios vehículos fueron incautados en los controles policiales realizados en Maldonado
Policial 08:00

Varios vehículos fueron incautados en los controles policiales realizados en Maldonado

El viernes volvieron a realizarse diversos controles policiales en Maldonado. En los operativos fueron incautados varios vehículos, informó la Jefatura de Policía.

En jurisdicción de la Seccional 1º se realizaron controles en zonas de Plaza del Vigía, en la Parada 23 de Rambla Claudio Williman y en la zona del Cementerio local, en Avda. Lussich. Para ello se contó con la colaboración de personal del cuerpo inspectivo de la IDM. En dichos controles fueron identificados 8 vehículos, de los cuales se incautaron 5 motos y se aplicaron 3 contravenciones, se indicó.

Por otra parte, en jurisdicción de la Seccional Sexta se realizaron patrullajes y controles de personas en Barrios Las Cooperativas, Biarritz, Santa Teresita, Maldonado Nuevo. En esta instancia se identificaron un total de 24 personas y un hombre fue derivado a Seccional por carecer de identificación. Personal de Tránsito realizó la incautación de 4 vehículos.

En jurisdicción de Seccional 3ra, en el km 97 de la Ruta 9 fue implementado otro de los controles, con el apoyo de Policía Nacional de Tránsito, donde fueron identificados 12 vehículos y sus respectivos conductores.

También en jurisdicciones de Seccional 13º y 5º se realizaron operativos de control, pero no se detectaron irregularidades.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias